viernes, 1 de junio de 2012

Sobre eso de promover valores venezolanos...



Estos muchachos, japones, y residentes de Japon, forman parte de la "Estudiantina Komaba", egresados de la Universidad de Tokio, todos cursantes de "Interpretacion de musica latioamericana" interpretan aqui, esta emblematica cancion venezolana, dirigidos por el profesor Jun Ishibashi de la Facultad de Artes y Ciencias de la mencionada universidad, compuesta por Pedro Elías Gutiérrez, es condiderada por muchos el segundo himno nacional, y hace a cualquier venezolano sentir orgulloso, y en especial con este video, estoy totalmente maravillado con ver la facilidad con la que estos muchachos totalmente ajenos a nuestra cultura y tradiciones interpretan magnificamente la letra y la musica de dicha cancion, creo que esto, a pesar de no querer (pues era una presentacion para otros alumnos y profesores que se hizo publica y crecio como la espuma en las redes sociales), esta promoviendo las raices culturales de Venezuela en el mundo.

Tomen eso Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores! Vayan a promover su Zumba en sus casas pero por favor no hagan pensar a los extrangeros, que somos eso, pues somos algo mucho mucho mejor, como lo muestran los panas japoneses alla arriba en el video!

2 comentarios:

  1. Coye que sabroso eso! se me erizó la piel al escucharlo, en el fondo como que si tengo sentimiento venezolano! :)

    ResponderEliminar
  2. Si si, es finisimo, creo muchas veces desvalorizamos esta musica, pero para nada hay que hacerlo pues es de verdad magnifica. :)

    ResponderEliminar