domingo, 24 de junio de 2012

El invitado de Capacho por Lolita Robles de Mora

Aprovechando la oportunidad de mi viaje al Tachira el fin de semana, me fui al pueblo de Capacho, en el Municipio Independencia, y allí pegue los personajes que diseñe para una de las leyendas de tradición oral escrita por Lolita Robles de Mora, es el primero de varios que quiero colocar en la calle, tenia planeado otros 3 diseños mas, sobre sus respectivas leyendas, pero por el clima y otras razones no fue posible.


Iglesia de San Pedro de Independencia, en la estructura lateral fue donde estampe el diseño.

Lo especial de esta ilustración que pegue, es que en este municipio es donde se desarrolla la leyenda, que en este caso se titula: "El invitado de Capacho", igualmente mencione a este blog, y al Toche Ilustrado, por si algun curioso quiere saber de donde proviene lo que esta viendo.





3 comentarios:

  1. Gregorio, ¡qué intervención tan acertada! El planteamiento quedó magníficamente formulado. Quedé con ganas de ver más. ¡Más, más, más!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. acababa de escribir que sería bueno tener un blog para el colectivo, para que la gente llegara si queria saber más... Ya veo que así lo has estado haciendo. Felicidades, está muy bueno.

    ResponderEliminar