viernes, 15 de junio de 2012

¿Conoces a Lolita?



Bueno, al fin llego el día de llevar las palabras a acciones, hoy comienza el proceso en el que tratare, como algunos de mis compañeros y amigos, de dar a conocer a estos ilustres personajes andinos, por medio de "El Toche Ilustrado" a todos los que puedan ver las manifestaciones que comenzaremos a dejar por toda la ciudad.

El plan iba viento en popa, pero llego lo incontrolable, la lluvia, y esto cohibió a la mayoría de poder al menos dejar estampado a su personaje en alguna superficie urbana.

En mi caso, progresivamente iré dando a conocer mas y mas a mi personaje, primero generando un poco de intriga, con objetos que se relacionan directamente con la misma.


Sus lentes, que se relacionan con su trágico accidente y su condición.



Su maquina de escribir, donde ella misma a pesar de su incapacidad, plasmo muchas de las grandes historias de la tradición oral venezolana, y con esto logro mantener para la posteridad.



Para luego si mostrar de lleno a la ilustre y anteriormente mencionada en otros post, Lolita Robles de Mora, así como también a algunos de sus mas populares, representativos y terroríficos personajes.

A continuación como comienza de mi parte la propagación para el conocimiento de tan importante individuo, por medio de stencils que serán plasmados por toda la ciudad.



Todas estas acciones están identificadas para hacer relación con nuestro acordado colectivo, "El Toche Ilustrado" para lograr un mensaje unificado de todos los personajes que cada uno quiere dar a conocer, y a implantar en la memoria del espectador.




Básicamente este es solo el comienzo de una iniciativa que ira creciendo con el paso de los días, y que personalmente me entusiasma en gran manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario