jueves, 19 de julio de 2012

Kent Anderson Butler no me gusta.

Kent Anderson Butler radica en Los Angeles, y es un importante exponente del arte digital, no creo que sea necesario repetir aqui las 800 biografias que aparecen en la web sobre este señor, ha sido bastante prolifico en su carrera, pues va desde el video arte, hasta la fotografia e incluso las instalaciones. Una de las cosas mas obvias de su trabajo es como utiliza su cuerpo como medio en muchas de estas manifestaciones.


Embodied Fusion

Me parecio curioso mientras investigaba sobre el encontrar una pagina web que pidio donaciones para la creacion de una restrospectiva, titulada: "Embodied: A 10-Year Retrospective of Kent Anderson Butler" con una meta de 5000 dolares, lograda el 17 de septiembre de 2011. 

Personalmente no siento gran afinidad por la obra de Butler, no logro tener ningun tipo de sensacion cuando observo sus obras, no se si hubiese sido diferente ver alguna de ellas en vivo y directo cuando estuvo presente en la Bienal Internacional de Arte Contemporaneo aqui en el pais, pero por medio de esta pantalla, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario